miércoles, 25 de julio de 2012

San Luis: Trabajo autogestionado Charla de formación en la Fábrica INDIEL

La CTA San Luis promueve una charla sobre trabajo autogestionado que tendrá lugar este jueves 26 de julio desde las 8.30 en la Fábrica Indiel, Parque Industrial Sur, calle 112 entre 6 y 8. Participarán los dirigentes nacionales de la Central Jorge Cardelli y Mario Barrios.
En el marco del acompañamiento activo que la Central de Trabajadores de la Argentina, filial San Luis, hace a los trabajadores de las fábricas que abandonadas por sus patrones son recuperadas por quienes producen y crean las riquezas del país: los Trabajadores, desde la Secretaría de Formación de la Central y del recientemente creado Departamento de Capacitación y Formación de la Cooperativa INDIEL, se invita a todos los interesados a participar de la charla que tendrá lugar en el predio de la Fábrica (Parque Industrial Sur, calle 112 entre 6 y 8), el día jueves 26 del mes en curso, desde la hora 8.30.
Se contará con la presencia de Jorge Cardelli, Secretario de Formación de la CTA nacional y diputado nacional y la de Mario Barrios, secretario general de la Asociación Nacional de Trabajadores Autogestionados (ANTA-CTA) y miembro de la Mesa Nacional de la Central, que ha intervenido en varios procesos de recuperación de fábricas.
Cardelli se referirá a "La situación política de los Trabajadores en el país" frente a la actual crisis económica mundial de la que Argentina no escapa y que lleva a que el sector empresarial fugue sus capitales y declare la quiebra de las fábricas, dejando a los trabajadores en la calle.
En tanto Barrios, expondrá sobre"Las experiencias en fábricas recuperadas", situación que se extiende por el país, aportando de esta manera, al proceso de recuperación de los medios de producción por parte de trabajadores de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario