martes, 16 de abril de 2013

En Río Cuarto: Bancamos a Nicolás Maduro!!!!



 

En defensa de la democracia en Venezuela

Desde la Constituyente Social queremos enviar nuestro más profundo abrazo solidario y fraterno al pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela y a su Presidente electo, el último Domingo 14 de Abril, Nicolás Maduro.
A su vez, expresamos nuestro repudio a la grave situación que acontece ante el impulso de un golpe fascista motorizado por la derecha y la oligarquía de ese país y apoyado por el imperialismo norteamericano.
Desde la Constituyente Social nos solidarizamos con la revolución bolivariana, asistiendo mañana miércoles, a las 18 horas, a defender la Revolución Bolivariana frente a la Embajada Venezolana, cita en la Av. Luis María Campos 170.
Coordinación Local


Organización Territorial Malón
La Organización Territorial Malón, de la CTA, de la ciudad de Río Cuarto, expresa su más profundo sentimiento de solidaridad, paz y respeto, hacia los hermanos de la República Bolivariana de Venezuela. En los últimos dos días, luego de la justa, democrática y transparente elección desarrollada, se viene intentando desestabilizar al electo Presidente Nicolás Maduro…pues, no lo lograrán!!! Esa derecha golpista, reaccionaria, capitalista y cipaya, no volverá a las páginas de la historia de Venezuela, que hoy es el faro que guía nuestra militancia y organización popular.
Malón deja en claro su apoyo a Maduro y a todo el pueblo venezolano para que sigamos luchando juntos en la construcción y el fortalecimiento de la patria socialista por la que dio su vida nuestro querido Comandante Hugo Chávez.
¡Arriba los que luchan!

Humberto Maldonado
Malón-CTA
  


Desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rio Cuarto ATE-CTA manifestamos nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano, que luego de haber realizado democráticamente las elecciones presidenciales, mediante las cuales se impuso Nicolás Maduro en las urnas, hoy esta sufriendo acciones golpista por parte de la oposición, que lejos de asumir la derrota esta lastimando a su propio pueblo, el pueblo que pretendía representar. Este accionar no solo atenta contra la paz social de la Republica Bolivariana de Venezuela sino que atenta contra toda Latinoamérica.
Maduro representa legítimamente a la clase trabajadora de Venezuela y a todo el pueblo venezolano y es esto lo que incomoda a los grandes grupos de poder económico.
Adelante Venezuela, el pueblo argentino te acompaña.

Federico Giuliani                                                                                                   Rafaela Alcoba
Secretario General                                                                                              Secretaria Adjunta



La CTA, Central de Trabajadores de la Argentina, Regional Río Cuarto, quiere en este apartado hacer llegar al pueblo venezolano, representado tras las elecciones del pasado 14 de Abril, por Nicolás Maduro, sus más sinceras felicitaciones ante tremendo triunfo que es de destacar fue logrado a pesar de la intromisión del Imperio Yanqui y de sus cipayos de turno.
El Congreso Nacional de la CTA, llevado a cabo el pasado 11 y 12 de Abril, no sólo homenajeó al nuestro Comandante Hugo Chávez: “detrás de este estadista capaz de desafiar al imperio había mucho de nosotros. El mejor homenaje es leer su vida y meterse en su piel, la piel de nuestro continente. Cuando leía sus tareas decía acá esta la Constituyente Social, Chávez no le hablaba a Venezuela, le hablaba al continente. Fue capaz de unir en la revolución lo mejor del cristianismo con lo mejor del marxismo”, sino que el Congreso expresó su unánime respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro que ganó una reñida elección. Elección que debe ser respetada y aceptada por la derecha golpista y entreguista que en la figura de Henrique Capriles, busca desestabilizar a este gobierno legítimo que es la sucesión del socialismo revolucionario impulsado por Chávez, que ha sabido lograr justicia social distribuyendo la riqueza.
Nos oponemos a cualquier tipo de intervensionismo por parte de los Estados Unidos y cualquier otra potencia imperialista y capitalista que sólo busca generar climas de tensión, repudiamos y rechazamos los hechos violentos arengados desde la oposición y llamamos a la paz.

Julia Giuliani
Secretaria de Prensa CTA Río Cuarto




No hay comentarios:

Publicar un comentario