lunes, 29 de diciembre de 2014

Cierre de año de los talleres de oficio en la Universidad Nacional de Río Cuarto



Con pizzas a la parrilla hechas por los egresados de los talleres junto con los profesores de cocina, el sábado 17 de diciembre se realizó el cierre de los talleres de oficio de los cuales “La Barriada” participó.
Los talleres organizados por la Secretaría de Extensión, Secretaría de Bienestar y Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto fueron tres: Circo,  Salud Sexual y Cocina. Los tres con el objetivo de acercar a los chicos de barrios periféricos a la universidad para lograr aprender un oficio.
A las diez de la mañana en la pileta de la UNRC los chicos tuvieron el último taller de cocina en el cual hicieron pizzas. Mientras las pizzas se encontraban en el horno de barro y en la parrilla, los flamantes egresados recibieron sus certificados. Los mismo fueron entregados por los coordinadores de los talleres: Sandra Ortiz y Fernando Mas y algunos profes que dieron los talleres.
Pasada la una de la tarde, se almorzó y se brindó. Sandra Ortiz se mostró muy contenta por este proyecto, por la participación de los chicos e indicó que el año que viene los talleres van a continuar y que el proyecto fue presentado a nivel nacional y ahora cuentan con el apoyo de La Nación.
No solo se almorzó, sino que también los presentes pudieron disfrutar de la pileta con mates de por medio. Fue una hermosa jornada de mucho compromiso por parte de los chicos y de la universidad.
“La Barriada” sigue creciendo, y comprometida en cada una de las actividades que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario