martes, 9 de diciembre de 2014

La CTA Autónoma en el acto aniversario de la explosión de la planta piloto en la Universidad Nacional de Río Cuarto





Parte de la comisión directiva de la CTA  Autónoma estuvo presente en el séptimo aniversario de la explosión en la planta piloto de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El acto tuvo lugar en la planta piloto, en la facultad de ingeniería a las diez de la mañana, el día 5 de diciembre.
Familiares de las víctimas, autoridades y la comunidad universitaria recordaron a los fallecidos en la explosión. El acto fue muy emotivo, algunos familiares dijeron algunas palabras, dejaron claveles en la puerta de la facultad de ingeniería y se entonó el tema “Honrar la vida”.
 En el acto, se leyó la resolución 370 del Consejo Superior por la cual se instituye el 5 de diciembre como “Día de la Memoria, la Reflexión y la Vida”, en la explosión “perdieron la vida uno de nuestros estudiantes y cinco de nuestros trabajadores docentes, abriendo en aquel instante un camino de dolor para los familiares y amigos de cada uno de ellos”, indicó el Consejo.
Federico Giuliani Secretario General de la Central de trabajadores entregó al Marcelo Ruiz un comunicado de prensa firmado por Pablo Micheli y Juan Carlos Giuliani, expresando su adhesión al acto recordatorio del séptimo aniversario de la explosión en la Planta Piloto de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en palabras de los dirigentes:“a la vez que redoblamos nuestra solidaridad con los familiares de la víctimas: el estudiante Juan Politano y de los docentes Miguel Mattea, Damián Cardarelli, Gladys Baralla, Liliana Giacomelli y Carlos Ravera” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario