domingo, 21 de diciembre de 2014

Cuarta edición de la bicicleteada por Pocho Lepratti



























Tal como lo anunciaron en conferencia de prensa Federico Giuliani y Marcelino Gasseuy se llevó a cabo la cuarta bicicleteada por Claudio “Pocho” Lepratti.
Los  treinta y cinco compañeros que recordaron a Pocho fueron en bicicletas y otros caminando desde la sede de la Central por las calles Fotherigham, Baigorria, General Paz, allí se detuvieron para hacer grafitis y continuaron por Vélez Sarsfield, calle Constitución, y Moreno en donde tomaron Alvear para terminar en la sede de CTA en donde Federico Giuliani y Marcelino Gasseuy dijeron algunas palabras.
Giuliani, Secretario General de la CTA dijo que al Pocho no lo mataron, “al Pocho lo multiplicaron. Estamos en una ciudad careta, pero nosotros lo recordamos siempre y desde hace trece años los 19 de diciembre él para nosotros está vivo. Pocho era un trabajador de la salud, delegado de ATE y militante de la CTA que fue asesinado por la policía rosarina de manera impune”, indicó.  Luego de las palabras de Giuliani, Marcelino Gasseuy de la cooperativa Al Toque expresó que : “Para nosotros la bicicleteada es construcción, consideramos la comunicación como un elemento de transformación y creemos que la mejor manera es participar, construir socialmente y lo estamos haciendo con la CTA, esta es la segunda vez que nos sumamos  y estamos mas que agradecidos”. 
Luego de los discursos los compañeros continuaron con los grafitis y con la batucada hasta cerca de las 20:00. Y como agregó Gasseuy ya pensando en la quinta edición de la bicicletada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario