domingo, 9 de junio de 2013

La Barriada: celebrando la vida




















El pasado Jueves 06 de Junio, los estudiantes de sexto año del Colegio Normal, se hicieron presentes en el Centro Comunitario La Barriada de la Organización Territorial Malón de la CTA, ubicado en el oeste de la ciudad.
Más de veinte adolescentes acompañados por su Docente, se dieron cita en La Barriada para preparar el festejo de cumpleaños de los pibes del barrio que a diario acuden a las actividades que aquí se desarrollan. Desde las 15 Hs. el Centro Comunitario se vistió de fiesta, con globos y guirnaldas, recibimos a los chicos de los tres Quintos Grados de la Escuela Racedo, la cuál es parte del paisaje del barrio y con quienes articulamos continuamente gracias a la Señorita Alicia.
Además de los compañeros de Malón-CTA y vecinos que siempre colaboran con el trabajo solidario y social que se desarrolla, se hicieron presentes los militanes de la Juventud de la CTA, que fueron quienes organziaron esta jornada de festejos de cumpleaños que contó con la presencia de más de 50 pibes que compartieron chocolate, facturas, juegos y murga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario