sábado, 29 de junio de 2013

Comunicado de prensa La CTA llamó a no olvidar las necesidades de los trabajadores

En un comunicado la Central de Trabajadores de la Argentina llamó a la dirigencia gremial en su conjunto a “no olvidar las necesidades de los trabajadores” y en este sentido afirmó que “si bien es comprensible que por el momento electoral se priorice la discusión de listas partidarias”, debería tenerse en cuenta el serio retroceso que está sufriendo la clase obrera en su conjunto.
Compartir este articulo:
La Central de Trabajadores de la Argentina señaló que si bien es importante modificar la hegemonía K en las Cámaras Legislativas habría que tener en cuenta que los recientes aumentos salariales siguen siendo devorados por el Impuesto a las Ganancias y la inflación, que no deja de crecer.
Resulta trágico –enfatizó la CTA– que mientras muchos dirigentes pelean por su lugar en las listas, los jubilados continúan con ingresos por debajo de la línea de pobreza y el 82 por ciento móvil sigue siendo una deuda pendiente no solo con los ancianos, sino con la dignidad de esta sociedad en su conjunto.
“En Brasil, las masas ganaron la calle para recordarle a los dirigentes que no hay democracia real sin verdadera distribución de la riqueza. Deberíamos tomar nota de ese ejemplo, antes que como en el 2001 las masas deban recordárnoslo”, señala el comunicado.
“Mientras muchos piensan solo en las urnas, las necesidades ignoradas de los trabajadores andan solas por la calle, es hora que los dirigente las recuerden, vayan hacia ellas, las conviertan en organización, movilización y lucha”, finaliza el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario