jueves, 30 de mayo de 2013

Por una educación digna para todos





Desde la CTA, Central de Trabajadores de la Argentina, queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad con los padres y niños que asisten a la Escuela Fotheringham, su Jardín de Infantes y el IPEM 330.
Esta toma que llevan adelante es por una educación digna para todos los pibes que asisten a este establecimiento educativo y que no se encuentra en condiciones óptimas para que se pueda asistir a cursar y estudiar. Las mejoras edilicias y de infraestructura que se piden muestran a las claras la realidad por la que atraviesan los colegios públicos en nuestra provincia que han sido totalmente abandonados, dejando entrever la falta de políticas educativas para garantizar un derecho tan fundamental como lo es la educación.
Exigimos al Gobierno de la Provincia de Córdoba que cumpla con las obras de gas y las correspondientes a poner en óptimas condiciones el centro educativo para que así los alumnos puedan cursar prontamente y en condiciones dignas. Por otro lado nos ponemos a disposición de quienes llevan adelante la toma para lo que sea necesario.
Saludamos atentamente.

COMISIÓN DIRECTIVA CTA REGIONAL RÍO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario