lunes, 18 de diciembre de 2017

Este lunes, la CTA-A para y moviliza contra las reformas neoliberales

Este lunes, la CTA Autónoma convoca a concentrar a las 12 en Avenida de Mayo y Sáenz Peña para movilizar al Congreso Nacional donde se intentará tratar nuevamente la reforma previsional pese al rechazo del pueblo organizado que obligó a levantar la sesión de este jueves 14. La Central se mantendrá movilizada y de paro en todo el país.


Si bien la movilización popular obligó a que se levantara la sesión parlamentaria este jueves 14, el Gobierno insiste en aprobar esta reforma previsional que arrojará a la pobreza a miles de jubilados y jubiladas de todo el país.
La CTA Autónoma convoca a movilizar para volver a gritar no a las reformas neoliberales y vuelve a repudiar la represión desatada contra la manifestación pacífica del jueves 14 que recordó momentos trágicos de la historia argentina. Firman el comunicado Ricardo Peidro, secretario General Adjunto de la CTA-A; Daniel Jorajuría, secretario Gremial; Carolina Ocar, secretaria de Comunicación y Claudia Baigorria, secretaria Administrativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario