domingo, 25 de mayo de 2014

La Lista 1 no para: reunión con compañeros del Cispren y choripaneada en La Barriada


Se acerca el 29 de Mayo día de las elecciones de la gloriosa CTA. Los candidatos de la Lista Nº1 "Germán Abdala" de la Regional Río Cuarto siguen en campaña recorriendo los sectores y conversando con los compañeros sobre que Central queremos y que proyectos tenemos. A pesar de ser lista única, los militantes de la CTA del sur cordobés no quieren que este 29 de Mayo las elecciones sean un mero trámite administrativo sino un hecho político, más aún en una fecha tan trascendental para la clase trabajadora como lo es el 29 de Mayo, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de El Cordobazo.
Federico Giuliani junto a Gabriela Alcoba, Walter Ávalos y Jonatan Ruttia asistieron el pasado viernes 23, a la sede del Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba) para dialogar con la Comisión Directiva y algunos afiliados presentes sobre la CTA que queremos para los próximos cuatro años, siendo el dato más sobresaliente la necesidad de que la conducción de la Central articule aún más con las comisiones directivas de los distintos gremios que la conforman. A su vez los miembros de la Lista 1 felicitaron a los compañeros del Cispren por el plan habitacional 7 de Junio, que le dará solución en lo que respecta a la vivienda a 88 trabajadores de la prensa y adherentes de la ciudad.
Por la noche se realizó el último especial del programa radial de la CTA "Lo que somos" referido a las elecciones; en esta ocasión participaron Federico Giuliani, Walter Ávalos, Carola Bobbio, Julia Giuliani, Guadalupe Reynoso, Juan Carlos Giuliani, Jésica Mancilla y su conductor Jorge Palacios.


A los chori!!! 




















El sábado 24 previo a las fiestas patrias, al mediodía los vecinos comenzaron a acercarse al Centro Comunitario La Barriada. Charlar de la CTA y compartir la mesa, el almuerzo popular era la excusa. Apróximadamente unos 70 vecinos que son afiliados a nuestra Central participaron de este encuentro que tuvo como protagonista la mística, la alegría y el cariño que nos unen con esta trinchera histórica de la CTA pues como recalcó el candidato a Secretario Gral. por la CTA Federico Giuliani: "La Barriada es como estar en casa es el lugar que nos une, nos ata con lo genuino con el compartir con los compañeros el pan y la construcción colectiva de organización popular".
El próximo 29 de Mayo en La Barriada habrá una urna para poder participar en las elecciones, estará de 8 a 18 Hs. en Roque Saenz Peña y Sadi Carnot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario