lunes, 27 de noviembre de 2017

La CTA-A Río Negro convoca a su Congreso Provincial para el 30 de noviembre

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de Río Negro confirmó que el próximo jueves 30 de noviembre en la sede de la Asociación Libanesa, en la calle Neuquén 1427 de General Roca, realizará su Congreso Provincial. Desde las 10.00 de la mañana comenzará el debate para definir un plan de acción para llevar a cabo en los próximos meses.

“Este Congreso nos genera muchas expectativas, ya que nos permitirá conocer las propuestas que tiene cada entidad para enfrentar las feroces reformas lanzadas por el Gobierno y poner freno a las políticas de transferencia de recursos a los sectores concentrados de la economía, saqueo de recursos naturales y extranjerización de la tierra”, anticipó Rodolfo Aguiar, Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro.
Ese día llegarán al Alto Valle dirigentes y militantes de todas las organizaciones gremiales de base, movimientos sociales, desempleados, estudiantes, jóvenes, comunidades originarias y los jubilados que integran la Central obrera en Río Negro.
El orden del día del Congreso, que contará con la presencia de la integrantes de la Conducción Nacional de la Central, se iniciará con la incorporación de nuevas entidades, dando muestras del proceso de crecimiento en el que se encuentra la CTA en la provincia.
En tanto que luego de la exposición del Informe Político que estará a cargo del Secretario General Aguiar, se iniciará el debate para analizar el escenario político, económico y social, realizando hasta el mediodía todas las propuestas que se estimen convenientes para ser llevadas a votación.
Finalmente, tras el almuerzo está previsto que las entidades participantes tomen las principales definiciones que, se anticipa, seguramente comprenderán medidas y acciones, como el lanzamiento de un paro provincial para los próximos días y resoluciones a instrumentar en lo que resta del año y en el primer trimestre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario