lunes, 24 de marzo de 2014

Talleres de Murga en la escuela Racedo

Tuvo lugar días pasados una muy buena reunión de integrantes de la Organización Territorial Malón (OTM-CTA) de Río Cuarto con directivos y docentes de la escuela Racedo, establecimiento ubicado en la zona oeste de la ciudad. Un modo de afianzar los vínculos de la Central en el territorio.


Al cabo del encuentro, se anunció que la murga de la CTA "Los Retumbones Desbocaos", que viene de participar en los Carnavales 2014 de Río Cuarto, empezará a dar talleres en ese colegio para los pibes.
"Empezamos este viernes 28 de marzo a las 14 horas. Haremos una muestra de la murga (como si estuviéramos en Carnaval) y contaremos como nace la murga, su historia en general, y como nacen Los Retumbones en el Barrio Hipódromo y en la escuela Racedo", indica un comunicado de prensa de Malón.
Los talleres formativos serán para 121 personas entre alumnos de las cinco divisiones de sexto grado y las docentes una vez al mes durante todo el año.
Hay un turno a la mañana en cada encuentro (de 10.00 a 12.00 horas) y otro a la tarde (de 14.30 a 17.00 horas). Será cada último día hábil de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario