Así nos contaba Valeria, vecina del lugar. Actualmente participa en la organización y desarrollo de la Copita de leche "Nuevo Amanecer" que se encuentra allí y alberga a más de 20 niños. Dicha copita es sostenida y llevada adelante por la ayuda económica que le brindamos, sino también por el trabajo activo que realiza ella y los vecinos del lugar.
Valeria nos comentaba que comenzaron con la copita de leche cuando empezaron a ver que el barrio tenía diversas necesidades, entre ellas proveer a los niños de una merienda todas las tardes y cuidarlos para cuando sus papás tenían que ir a trabajar, es así como surge "Nuevo Amanecer.
Otro de los problemas que se visualizan en el lugar es la falta de trabajo en algunos padres, por eso con nuestro apoyo y la de ellos, le proveemos de un bolsón de alimentos a diversas familias del lugar.
Como ella decía y resaltaba: Las necesidades del Barrio son muchas. Nos necesitan y queremos ayudarlos.
Cuando las autoridades desaparecen, y se olvidan de cuál es su labor: la de hacer crecer a cada barrio y riocuartense de la ciudad, ahí estamos y estaremos nosotros, para darle una mano, y ayudarlos a salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario