miércoles, 14 de septiembre de 2016

La CTA Autónoma firmó un convenio con Cooperativa de la Granja Siquem

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de Río Cuarto, firmó este miércoles un convenio con la Cooperativa La Soberana que funciona en la órbita de la Granja Siquem.
En la mañana del miércoles, el secretario General de la Central riocuartense, Federico Giuliani, se hizo presente en la Granja Siquem para llevar adelante una tarea de articulación con las organizaciones populares de la región.
En representación de CTA-A Regional Río Cuarto, Fede Giuliani firmó un convenio con La Cooperativa de Alimentos La Soberana que funciona en la Granja Siquem.
Allí, junto a Sabrina Baldin, conversaron sobre los beneficios de dicho acuerdo y el compromiso de la CTA de darle apoyo y visibilidad al trabajo que realizan todas las personas en ese lugar.
Además, la Central se comprometió a difundir la oferta comercial que posee la Coperativa de Alimentos La Soberana para que todos los afiliados de la CTA-A y los habitantes de Río Cuarto puedan acceder a la producción de este emprendimiento solidario y autogestionado.
La Granja Siquem queda a 15 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto, en un predio de 70 hectáreas donde unos 50 niños y adolescentes derivados por la Justicia o por organismos estatales construyen las bases para tener un futuro mejor. Manuel Schneider y Patricia Barrera son los responsables de su contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario