sábado, 12 de abril de 2014

Protesta por despidos en estación de servicio Withouck





Militantes de la CTA y AGTPAC de Río Cuarto se manifestaron ayer a la tarde en la estación de servicio sobre el cruce de ruta 36, contra los despidos masivos y la precarización laboral. Denunciaron además persecuciones por gremialización.
Miembros de CTA Río Cuarto protestaron ayer por la tarde contra “los 13 despidos” en estación de servicio Withouck.
Poco después de las 17, 30, alrededor de cincuenta personas llevaron adelante la protesta contra “despidos injustificados, precarización laboral y persecusión por gremialización”.
Según indicaron, en los últimos tres meses se produjeron 13 despidos y la contratación de trabajadores por tiempo determinado.
Desde la empresa negaron tales acusaciones y aseguraron que, las modificaciones en la planta se corresponden con siete renuncias, una jubilación, cinco empleados que fueron desvinculados de la empresa tras cumplir con el período de prueba de la AFIP, y dos despidos sin causa con indemnización correspondiente.
El secretario General de la CTA, Federico Giuliani, y el titular de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la Provincia de Córdoba (AGTPAC-FeTERA), Marcelo Espíndola, advirtieron que de no haber respuestas satisfactorias a los reclamos gremiales de parte de la empresa, se profundizarán las medidas de protesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario