lunes, 21 de abril de 2014

22 y 23 de abril PARO DOCENTE

 Ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional a nuestro reclamo de la inmediata apertura de la Mesa de Negociación Salarial, cuando ya casi todos los sectores de la clase trabajadora (del sector público y privado) han cerrado sus paritarias y están cobrando los nuevos aumentos, convocamos un paro de 48 hs los días 22 y 23 de Abril conjuntamente con las Asociaciones de Base del Frente de Recuperación Gremial -La Regional- (ADU- San Luis; COAD-Rosario) y las Asociaciones nucleadas en la CONADU Histórica.
Comunicamos además, que el día 23 de abril asistiremos a una reunión en Rosario con dirigentes de Asociaciones de Base que, independientemente de la Federación a la que pertenezcan, están dispuestos a continuar con los reclamos. En esta reunión realizaremos un balance de lo realizado e intercambiaremos opiniones, llevamos las sugerencias recogidas de nuestros docentes.
Por un aumento salarial que rompa con el congelamiento de nuestro salario hasta Julio del 2014.
Por un Convenio Colectivo de Trabajo de aplicación obligatoria en todas las Universidades y que garantice la estabilidad laboral de los docentes.
22 Y 23 DE ABRIL
PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario