sábado, 7 de octubre de 2017

Dos listas participarán en las elecciones del Cispren

La Junta Electoral oficializó dos listas para las elecciones de renovación de autoridades del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.

Se trata de la oficialista Lista Blanca "Unidad y Participación" que encabezan María Ana Mandakovic y Javier De Pascuale como candidatos a secretaria general y secretario adjunto, respectivamente; y la Lista Naranja Nº 7, que lleva como candidatos a secretario general y adjunta a Victor Beccaría e Irene Santaesteban, respectivamente.
Las dos listas compulsarán por la conducción de la Comisión Administrativa Provincial del Cispren, mientras que para las seccionales Río Cuarto, Villa María y San Francisco sólo ha presentado nóminas de candidatos la Lista Blanca.
Marta Maezo es la candidata a secretaria general en el Cispren Río Cuarto; Diego De Giusti en Villa María y Antonio "Tano" Muratore en San Francisco.
La Junta Electoral que fiscaliza el proceso eleccionario del Cispren que se realizará el 22 de noviembre la componen: José Villalba; Alberto Huk; Selva díaz; Hugo Caric y Fabián Menichetti como titulares, mientras que María Cufré; Oscar Casari y Sara Vega la integran como miembros suplentes.
* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario