viernes, 12 de mayo de 2017

BOLETIN SEMANAL DE NOTICIAS

  • El martes 9 de Mayo estuvimos realizando, en la plaza central y diferentes barrios de la ciudad, una volanteada sobre la Jornada Nacional por la Niñez. Nuestros niños y adolescentes están en peligro. Debemos cuidarlos, son nuestro futuro.


  • El martes 9 de mayo la CTA Autónoma Regional Río Cuarto, se adhirió a la Jornada de Lucha de los Docentes Universitarios que se extendió durante toda esta semana, también y a la Marcha Nacional Universitaria del 16 de mayo. 


  • Compartimos el malestar de la docencia universitaria ante la falta de respuestas al reclamo salarial y a la preocupación que genera el rumbo político y económico que el Gobierno Nacional le está dando al país y en especial a la educación.


  • El día 10 de Mayo la CTA se adhirió a la Marcha Nacional contra el 2x1 a los genocidas. No nos olvidamos y no perdonamos. Gran convocatoria y presencia y varias organizaciones y de todo el pueblo. Seguiremos pidiendo memoria verdad y justicia.




  • La Secretaria de Comunicación de CTA Rio Cuarto, Julia Giuliani, estuvo participando en la ciudad de Paraná del encuentro de comunicación de la región centro de nuestra Central y ATE. En esta instancia se compartieron experiencias y se definieron estrategias políticas y comunicacionales propias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario