jueves, 13 de octubre de 2016

Plenario provincial de la CTAA en Río Cuarto


Este sábado 15 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto un Plenario Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) que contará con la presencia de dirigentes de la Mesa Nacional de la Central.
El Plenario se desarrollará en el predio del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines (SIVENDIA), sito en La Pampa y Segurola, Banca Norte y se extenderá entre las 10 y las 17 horas. Dirigentes de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA han comprometido su presencia.
El secretario General de la CTA provincial, Guido Dreizik, indicó que "vamos a darle continuidad a esta política de debatir colectivamente en plenarios con los compañeros de distintas ciudades y localidades el Plan de Acción de nuestra Central para frenar el ajuste en Córdoba, que no se diferencia demasiado del que se aplica a nivel nacional".
Agregó que "ya hemos mantenido plenarios en Río Tercero y Villa María, por lo que ahora esperamos que la jornada en Río Cuarto termine acordando los cursos de acción a seguir para combatir la precarización laboral, defender los puestos de trabajo, el salario, la Caja de Jubilaciones de la Provincia y nuestros bienes naturales".
Por su parte, Federico Giuliani, Secretario General de la CTA riocuartense apuntó: "Es importante que nuestra Central pueda discutir fraternalmente la convocatoria a una nueva Jornada Nacional de Lucha con paros y movilizaciones".
Indicó que "han comprometido su asistencia distintos compañeros de la Conducción Nacional de la CTA, por lo que esperamos haya un buen nivel de debate y que las conclusiones reflejen el afianzamiento de la Central en todo el territorio del a provincia".

Programa de Actividades:
10.00 horas: Inicio del Plenario. Palabras de bienvenida del secretario General de la CTA Río Cuarto, Federico Giuliani. Informe del secretario General de la CTA de la Provincia de Córdoba, Guido Dreizik. Informe de la Mesa Ejecutiva Nacional.
11.00 horas: Debate en Plenario de las experiencias, balance y propuestas.
14.00 horas: Almuerzo.
14.30 horas: Conclusiones, propuestas.
17.00 horas: Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario