jueves, 17 de septiembre de 2015

La Barriada cumplió seis años

El bastión histórico de lucha y militancia de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma cumplió seis años de su inauguración el viernes once. El centro comunitario, ubicado en las calles Roque Saenz Peña y Sadi Carnot, dicta clases de apoyo escolar, clases de murga , se brinda la copa de leche, se realizan roperitos comunitarios, talleres de mosaiquismo y actividades de autogestión, celebró un año más de organización, militancia y de “estar en la trinchera”.
Humberto “Noné” Maldonado y María Maldonado referentes del espacio y quienes donaron una parte de su casa para la construcción del centro comunitario indicaron que están muy felices y emocionados por este aniversario. Noné agregó, que gracias al apoyo de los vecinos y de los integrantes de la CTA, han logrado realizar una ampliación del lugar. Esto permitirá continuar con mayor comodidad con las actividades que el centro comunitario lleva adelante.
El festejo de “La Barriada” se realizará el sábado 19 a las 18:00 hs, en donde los vecinos, y quienes han construido y llevan adelante el centro comunitario, con la murga y mucha alegría brindarán por otro año más.
Felicitamos a todos lo que día a día hacen a La Barriada, que luchan, y militan y construyen desde la organización genuina y sincera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario