sábado, 31 de enero de 2015

Federico Giuliani: “El boletazo que se pone en vigencia a partir del domingo , va a ubicar a Río Cuarto en una de las ciudades con el boleto más caro de la Argentina, a $6”.








Giuliani acompañado por Walter Ávalos, Marcelo Espindola y Alejandro Sommaré, en conferencia de prensa en la sede de la UOM afirmó que por las características de la ciudad, el tamaño y los recorridos de los colectivos la ciudad riocuartense se ubicará en una de las ciudades con el boleto más caro, y agregó que el servicio es malo, “pésimo”.
“Planteamos cortar con el monopolio, creemos que es la madre de la pelea”, sostuvo Giuliani, y agregó: si sigue habiendo monopolio va a haber una empresa que va a querer fijar las pautas, no solamente de las tarifas, si no de los servicios que brinda.
En la conferencia de prensa, también participaron organizaciones sociales como la Murga Mulato Mulé, y sindicales como la Federación Universitaria de Río Cuarto,  que repudiaro las medidas que se aprobaron el 18 de diciembre en una sesión que fue a puertas cerradas, en donde no se tuvo en cuenta las opiniones, los aportes y las modificaciones que se habían propuesto en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante.  Desde la CTA Autónoma, repudiamos la acción patoteril que hizo el presidente de la empresa ese día, en donde con unos matones quiso amedentrar a quienes estábamos reclamando en pos de lo que se iba a votar y que es lo que nosotros planteamos que es el “boletazo”.

El aumento del 20% para el bolsillo del trabajador es mucho; sobretodos si se tiene que cuenta el boleto combinado, finalizó Giuliani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario