viernes, 22 de noviembre de 2013

20N en Río Cuarto: No a Monsanto!!!!!!!!!!!

Río Cuarto: No a Monsanto

La CTA Río Cuarto llevó adelante esta mañana un corte frente a la Planta de Monsanto. Inicialmente fue total, aunque luego hubo interrupciones parciales.
En el marco de la Jornada Nacional de Protesta de la CTA, dirigentes locales realizan un corte en Ruta Nacional 8, frente a las plantas de Monsanto y Bio 4.
Según indicó Federico Giuliani, secretario General de la CTA Regional Río Cuarto, el corte es contra la radicación de Monsanto, por la derogación de la Ley Antiterrorista, por un refuerzo salarial de 2.000 pesos a Fin de Año, un Salario Mínimo, Vital y Móvil de $ 7.000 y por la recuperación del 82 por ciento móvil para los jubilados.
El corte fue total en las primeras horas de la mañana y posteriormente se produjo en forma escalonada, en la dos calzadas. Continuó el plan de lucha hasta el mediodía.
Allí se volanteó exigiendo que esta multinacional que siembra muerte, no se instale en la ciudad y se realice una Consulta Popular por nuestros bienes comunes.
Además, ATE paró en algunos sectores y realizó una asamblea informativa para el Personal Civil del Arsenal de Holmberg.
Por otro lado, esta tarde a las 19.30, junto al Frente Organizado Contra el Código de Faltas (FoCCOF), la CTA estará participando de una radio abierta y volanteada en la Plaza Central en el marco de la Marcha de la Gorra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario