lunes, 7 de noviembre de 2016

Conforman la Mesa de Organizaciones

En la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto, quedó conformado un espacio de articulación integrado por diversos sectores denominado Mesa de Organizaciones. En este caso, llevarán en conjunto la organización de la "Bicicleteada por ’Pocho’ Lepratti" el próximo 17 de diciembre.

Está compuesto por la CTA-A; Cooperativa Al Toque Deportes; Cooperativas de Trabajo Federadas del Sur de Córdoba (CTF); Federación Universitaria de Río Cuarto (FURC); Cooperativa de Profesores de Educación Física (COOPEF); Granja Siquem; Consejo Social de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC); Cooperativa Bases; Federación de Ciclismo y profesionales independientes.
La semana pasada la Mesa de Organizaciones se reunió para organizar la sexta edición de la "Bicicleteada por ’Pocho’ Lepratti". Con esa finalidad, se formaron cuatro equipos de trabajo: Comunicación, Cultura, Logística e Institucional.
La "Bicicleteada por ’Pocho’ Lepratti" se realizará el 17 de diciembre, a las 17.00 horas. En la oportunidad, habrá actividades culturales y de economía social, así como ferias populares.
El objetivo del evento -que ya va por su sexta edición en Río Cuarto- es reivindicar la figura de "Pocho" Lepratti como militante integral, pedir justicia, rechazar la impunidad y renovar el compromiso de luchar por las causas nobles y solidarias.
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario