jueves, 12 de septiembre de 2013

Plenario Provincial de la CTA en San Francisco

El sábado 14 de septiembre tendrá lugar el Plenario Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Córdoba. El encuentro, que se iniciará a las 10, será abierto por el secretario General de la Central en esa regional, Antonio "Tano" Muratore (foto). El secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, Juan Carlos Giuliani, tendrá a su cargo el informe político.


El programa de actividades para este plenario que se realiza luego de los llevados a cabo en Río Cuarto y Villa María es el siguiente:
* 10.00 Horas: Acreditación de compañeros participantes del plenario.
* 10.30: Palabras de bienvenida del Secretario General de la CTA San Francisco, Antonio Muratore.
* 10.45: Informe político del Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Nacional, Juan Carlos “Pipón” Giuliani.
* 11.00: Funcionamiento en Comisiones:
- 1) Organizativo-Gremial: (Mapa de conflictos, políticas hacia los trabajadores de la actividad privada, Plan de Acción para el último trimestre del año, informe sobre la preparación del acto electoral de la CTA en 2014, criminalización de la protesta, etc).
- 2) Bienes comunes y modelo productivo: (Informe sobre la Campaña Nacional por la Consulta Popular en Defensa de la Soberanía sobre nuestros Bienes Comunes, la Buena Marcha, etc.)
- 3) Juventud y territorio: (Situación de la Juventud de la CTA en la provincia, articulación con las organizaciones barriales, territoriales y sociales que conforman nuestra Central, etc)
* 14.00: Plenario.
* 15..00: Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario