jueves, 12 de septiembre de 2013

Ni un pibe menos Para la Juventud de la CTA, perseguir a los chicos es amparar a las mafias

"Recientemente, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria de provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, expresó en medios de comunicación que está preparando un proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad de los menores a 14 años", indica un comunicado de la Juventud de la CTA Nacional.


"Con el argumento de darle seguridad a los ciudadanos se propone criminalizar a los niños y jóvenes. Mientras tanto, se ampara a las mafias de la trata de personas y el narcotráfico. Esto último lo puso al descubierto el diputado K santacruceño Rubén Contreras con sus declaraciones sobre la ’necesidad’ de mantener los prostíbulos como una ’distracción’ para los trabajadores en la provincia patagónica.
"Desde la Juventud de la CTA creemos que para terminar con la violencia y el delito, la primera condición es atacar las profundas desigualdades sociales que hacen que hoy en el país aproximadamente 900 mil jóvenes ni estudien ni trabajen, como reconoció el ex ministro de Desarrollo Social de provincia de Buenos.
"Los jóvenes de la Central conducida por Pablo Micheli, rechazamos esta propuesta de persecución a la juventud y reclamamos con urgencia un plan de empleo joven sin precarización y becas integrales y boleto educativo para que ningún pibe quede fuera de las escuelas", finaliza la declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario