miércoles, 10 de abril de 2013

Adhesión de la CTA a la entrega del Doctorado Honoris Causa a Vicente Zito Lema






En nombre y representación de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Regional Río Cuarto, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su digno intermedio al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto con el propósito de hacerle conocer nuestra adhesión a que la UNRC entregue el Doctorado Honoris Causa al reconocido periodista, escritor y militante comprometido en la defensa de los derechos humanos compañero Vicente Zito Lema.
Zito Lema es un claro exponente de la cultura nacional: poeta, ensayista, novelista, autor de obras de teatro, docente, padeció el exilio durante la última dictadura militar. Abogado, psicólogo social y defensor de las nobles causas populares, fue fundador de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y actualmente es el director de la Universidad de los Trabajadores que funciona en IMPA, una empresa recuperada por sus trabajadores en el barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin otro particular, y esperando una respuesta satisfactoria a nuestra solicitud, aprovechamos para saludarle con un abrazo fraternal.
                                                              



 Río Cuarto, 10 de abril de 2013

Ángel Ludueña                                                               Federico Giuliani
Secretario Adjunto CTA Río IV                    Secretario General CTA Río IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario