martes, 20 de mayo de 2014

Reunión previa a las elecciones de la CTA





El Lunes 19 de Mayo en la sede de la CTA ubicada en Fotheringham 171, se llevó a cabo una reunión de la militancia de la Central. La misma fue con el objetivo de ultimar detalles de la campaña electoral que ya viene desarrollándose desde hace 20 días y de convocar a una conferencia de prensa para este Miércoles 21 de Mayo a las 10 Hs. en la CTA para presentar la Lista Nº1 "Germán Abdala" encabezada por Federico Giuliani y Walter Ávalos.

Reunión de la Juventud de la CTA

El martes 20, a las 17 Hs. los jóvenes nucleados en nuestra Central se juntaron para realizar un balance referido a la actividad de autogestión lograda con la venta de 156 docenas de alfajores de maizena. Lo recaudado será para el trabajo territorial y para la Murga Los Retumbones Desbocaos que este jueves 22 estará a la mañana dando su taller de murga mensual en el Colegio Racedo ubicado al oeste de la ciudad.
Por otro lado la Juventud programó tres volanteadas en el marco de las elecciones del 29 de Mayo que serán:
*Viernes 23 de Mayo: 18 Hs. en la Plaza Central
*Sábado 24 de Mayo: al mediodía en el Barrio Hipódromo
*Lunes 26 de Mayo a las 10 Hs. en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Campaña electoral

*Miércoles 21 de Mayo: 10 Hs. en CTA (Fotheringham 171) conferencia de prensa y presentación de la Lista Nº1 Germán Abdala.
*Miércoles 21 de Mayo: juntada con afiliados de AGTPAC (trabajadores de estaciones de servicio) a las 22 Hs. en el Comedor frente a la Esso Shop del Golf.
*Jueves 22 de Mayo: 10 Hs. asamblea con afiliados de UTS (trabajadores de la salud) en el Hall del Hospital San Antonio de Padua (hall sobre calle Guardias Nacionales).
*Viernes 23 de Mayo:
a) 13.30 Hs. juntada en el Cispren (Irigoyen entre Bolívar y Rivadavia) con la comisión directiva.
b) 18 Hs. volanteada en la Plaza Roca garantizada por la Juventud de la CTA.
c) 20.30 Hs. programa radial Lo que somos de la CTA en Radio UNRC.
d) 20 Hs. visita a Gigena con afiliados de ATE.
*Sábado 24 de Mayo: 12 Hs. choripaneada en el Centro Comunitario La Barriada (Roque Saenz Peña y Sadi Carnot). A su vez la Juventud de la CTA garantizará una volanteada por el Barrio Hipódromo, lugar en el que tenemos más de 100 afiliados.
*Lunes 26 de Mayo: 10 Hs. volanteada en la UNRC garantizada por la Juventud de la CTA. 20 Hs. reunión pre-electoral en CTA (Fotheringham 171).
*Martes 27 de Mayo: 20 Hs. cierre de campaña en ATE (Cabrera 467).

Es así que con esta amplia recorrida también se estuvo debatiendo con Docentes y No Docentes de la UNRC este martes 20 de Mayo, haciéndose presentes Walter Ávalos, Carola Bobbio, Humberto Maldonado, Jonatan Ruttia y Julia Giuliani candidatos por la Lista Nº1 quienes fueron además, acompañados por Néstor Formía que también conforma la lista "Germán Abdala" y Adrián Ávalos dirigente de ATE y flamante Consejero en el Superior de la casa de altos estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario