jueves, 22 de mayo de 2014

La Lista Nº 1 continúa de campaña hacia las elecciones del 29 de Mayo




En el marco de la campaña electoral hacia el 29 de Mayo, los compañeros militantes y candidatos de la Lista Nº1 Germán Abdala que a nivel nacional postula como Secretario General a Pablo Micheli; continúa recorriendo los distintos sectores convocando a los compañeros a participar de la gran asamblea que se desarrollará el próximo 29 y también instalando la elección mediáticamente.
Por la mañana Federico Giuliani actual Secretario General de la Central y candidato a continuar con su mandato, Walter Ávalos candidato a Secretario Adjunto, Humberto Maldonado candidato a Secretario de Asistencia Social y Jonatan Ruttia candidato a Secretario de Organización, se hicieron presentes en los estudios de FM Gospel para ser entrevistados por el periodista Guillermo Geremia en su programa Así son las cosas. 
Se planteó lo electoral, el funcionamiento de las urnas, los lugares de votación y el horario del escrutinio. Por otro lado se comentaron las propuestas que cada Secretaría tiene en materia de formación, comunicación y prensa, de género, derechos humanos y salud laboral; así como también recalcar que la CTA seguirá presente en cada conflicto, en la calle, acompañando las luchas populares y siendo fervientes partícipes de ellas.
La mañana finalizó en el Hospital Regional de Río Cuarto donde Giuliani, Ávalos, Maldonado y Ruttia fueron acompañados por Carola Bobbio, miembro de UTS (Unión de Trabajadores de la Salud) y candidata a Secretaria de Género e  Igualdad de Oportunidades. Se llevó adelante una asamblea con afiliados de UTS y la CTA para debatir propuestas, ideas y nuevos desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario