viernes, 3 de mayo de 2013

Primero de Mayo: La CTA Regional Río Cuarto conmemoró el Día del Trabajador




Ya se ha convertido en un clásico el Gran Locro para conmemorar este día tan importante para la militancia de la CTA, encuentro que nos sirve para juntar a todas las fuerzas que hacen el día a día de nuestra  Central. Medio centenar de militantes se reunieron alrededor de la mesa a brindar por las mismas reivindicaciones por las cuales los mártires de Chicago dieron su vida: Jornada Laboral de 8 horas, salarios y condiciones de trabajo dignas.
Esta jornada contó con la participaron de Organización Territorial Malón, ATE; AGTPAC, Juventud de la CTA, Referentes Barriales, ATE Villa María, Cooperativa de Trabajo “Los Cepillos” y compañeros que se suman a este proyecto emancipador que simboliza la CTA.
En esta oportunidad tomaron la palabra el compañero Walter Ávalos, Marcelo Espíndola, Nestor  Formía y el Secretario General de la CTA Regional Río Cuarto, Federico Giuliani quien con un gran brindis con el conjunto de los compañeros cerró el momento de los oradores para pasar a disfrutar del sabroso locro, sabiéndonos convencidos de que estamos en el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario