lunes, 11 de marzo de 2013

Tercer Temporada de Lo Que Somos, el Programa radial de la CTA Río Cuarto

Desde el próximo viernes 15 de Marzo, la CTA Regional Río Cuarto, pone al aire la tercer temporada de su espacio radial denominado Lo que Somos.
Lo que Somos se transmite desde la 97.7, FM de la Radio de la Universidad Nacional de Río Cuarto, este programa fue nominado a los Martín Fierro Federal en su última edición. El programa radial busca visibilizar a la CTA en el sur cordobés, ampliando y reivindicando lo importante que es tener medios de comunicación propios para poder poner en agenda temas que muchas veces los grandes medios ignoran y que son de vital importancia para el campo popular.
Lo que Somos, programa hecho a pulmón y militancia, tendrá en esta tercer temporada a Josefina Miscoff y Jorge Palacios en la locución, Pipón Giuliani en su columna Las cartas Sobre la Mesa, Luis Lasalde en los controles, Gabriela Alcoba en la producción y Julia Giuliani en la producción y desde la Secretaría de Comunicación y Prensa de la CTA.
Los esperamos este viernes de 20.30 a 22 Hs. por la 97.7 o por internet www.unrc.edu.ar/radio, también retransmitiremos por www.laolla.tv y por Radio Ondas del Cercado de la ciudad de Barquisimeto, Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario