miércoles, 16 de mayo de 2012

Té tómbola en La Barriada


El sábado 12 de mayo, se realizó un té tómbola en el Centro Comunitario La Barriada, ubicado entre calles Roque Sáenz Peña y Sadi Carnot, en el barrio Hipódromo, al oeste de la ciudad.
Este Centro Comunitario, de la Organización Territorial Malón-CTA, se mantiene y puede realizar sus actividades para el vecindario, gracias a las actividades de autogestión.
Es así que en este marco el jueves 10 de mayo se hizo un ropero comunitario y el pasado sábado un té tómbola con el objetivo de recaudar dinero para el arreglo del baño del salón y para poder comprar materiales para los talleres de bijouterie y el de arte para niños.
Con una alta participación de las mujeres del barrio, la tarde transcurrió entre risas, bromas y unas ricas tortas. Estas actividades continuarán durante todo el año, ya que no sólo sirven para poder autofinanciarnos y gestionarnos insumos para poder mantener el día a día en La Barriada, sino que también se trata de generar espacios de encuentro, de contención y de acompañamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario