lunes, 14 de mayo de 2012

Se lanzó la multisectorial “Río Cuarto se moviliza”


La misma tiene por objetivo luchar en contra de la sobretasa a los servicios de cable, internet, teléfonos fijos y móviles que quiere implementar el gobierno municipal, ya que entendemos que se trata de una suba encubierta a los impuestos, que atenta contra el bolsillo de los trabajadores y de los más humildes, y porque no se avanza en la discusión de fondo que es el preocupante estado de las cuentas municipales y sus principales responsables.
Esta medida que quiere imponer la municipalidad es ilegítima e ilegal, por eso desde la multisectorial pedimos que se realice una audiencia pública para que todos los vecinos podamos discutir el sistema impositivo y el gasto público.
En la conferencia de prensa brindada en la mañana del 14 de mayo se presentó el documento y las actividades que realizaremos para lograr estos objetivos.
Por último aprovechamos a invitar a todos los vecinos de la ciudad a que firmen el petitorio para que el defensor del pueblo tome medidas en defensa de los ciudadanos.
Multisectorial “Río Cuarto se Moviliza”

Organizaciones que adhieren:
CTA-LIBRES DEL SUR-FURC-CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA LIBERO PIERINI-CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO COMERCIAL NOCTURNO-QUEBRACHO-AGRUPACION ESTUDIANTIL GERMINAR-TRABAJADORES AUTOGESTIONADOS-ENCUENTRO CIUDADANO-UNIDAD POPULAR-ARI-ATE-CISPREN-ORGANIZACIÓN TERRITORIAL MALON-AAPM(VISITADORES MEDICOS)-AGTPAC(PETROLEROS)-ATCDA(CARNE)-MILITANTES SOCIALES Y MILITANTES DE DERECHOS HUMANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario