viernes, 11 de mayo de 2012

Movimientos Sociales hacia el ALBA


Queremos invitar a las organizaciones sociales, sindicales, culturales, ecologistas, etc., a convocar y participar de las movilizaciones que se realizarán a nivel nacional y también mundial el 5 de junio, como antecedente de la Cumbre de los Pueblos que se llevará a cabo del 15 al 23 de junio en Río de Janeiro, como expresión de los movimientos populares frente a la Conferencia Río+20 convocada por la ONU.

"Las falsas soluciones para superar la crisis ambiental y civilizatoria propuestas por esa Conferencia justifican que los pueblos generen estos espacios de debate y articulación, proponiendo verdaderas alternativas a esa crisis y una propia agenda de acciones.
"El espacio de articulación de Movimientos Sociales hacia el Alba está convocando, junto con otras organizaciones a realizar una marcha ese día en Buenos Aires. Este encuentro se plantea ante la necesidad de aunar esfuerzos en camino a la Cumbre de los Pueblos".
Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA Capitulo Argentina: Central de trabajadores de la Argentina (CTA), Movimiento Nacional Campesino e Indígena (MNCI), Frente Popular Darío Santillán (FPDS), Juventud Rebelde 20 de Diciembre, Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social (MULCS), MPR-Quebracho, Equipo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía, Grupo de Estudios sobre América Latina y el Caribe, Socialismo Libertario, Kiki Lezcano, Tupac Katari, Unidad y Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario