miércoles, 27 de agosto de 2014

CTA impulsa cortes parciales en cuatro puntos de la ciudad








Por estos minutos, se encuentran en barrio Valacco, en barrio Alberdi, en la intersección de Urquiza y Avenida Italia, y frente a Plaza Roca, con una radio abierta.
CTA inició esta mañana una serie de acciones en el marco del paro nacional que mañana tomará mayor contundencia aún y, en Río Cuarto, se materializa con cortes parciales de calles en cuatro puntos de la ciudad.

Desde las primeras horas de la mañana, los gremialistas se emplazan en sectores como la avenida Reforma Universitaria, a la altura del barrio Valacco; en calle Pedro Goyena sobre el cruce de las vías del ferrocarril (barrio Alberdi); en la intersección de Avenida Italia y Constitución; y en inmediaciones de Constitución y San Martín, donde también impulsan una radio abierta sobre Plaza Roca.

"Vamos a realizar cortes parciales y temporales de calles y rutas para hablar con la gente y explicar los ejes del reclamo. El jueves sí habrá huelga sin asistencia a los lugares del trabajo. Los motivos están claros porque la Argentina atraviesa una crisis que no generamos los trabajadores y que no estamos dispuestos a pagarla", dijo el titular de la CTA, Federico Giuliani.

Y agregó: "Comenzó con la devaluación salvaje a comienzos de año, una inflación que superó los acuerdos paritarios y un fuerte tarifazo e impuestazos a nivel nacional, provincial y municipal. Y, mientras casi todos siguen preocupados por los fondos buitre, hay pocos que miran las serias dificultades internas que tenemos y padecemos los trabajadores”. 


Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios:

Publicar un comentario