lunes, 19 de marzo de 2018

Por el mes de la mujer, realizarán homenaje a periodistas productoras

La Secretaría de Género del Cispren, realizará el 20 de marzo un reconocimiento a comunicadoras de medios audiovisuales. Recordarán también a Elizabeth Reyes, fallecida cuatro meses atrás.


El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) y la Secretaría de Género realizarán un acto de reconocimiento a las mujeres que realizan la producción de programas de radio y televisión.
En esta oportunidad, recordarán a Elizabeth Reyes Godoy, productora del panorama de noticias, emitido por AM750 Radio Nacional Córdoba, fallecida el 19 de noviembre de 2017.
“Detrás de cada periodista y de cada programa hay un gran equipo de trabajo”, expresó ante la prensa, Aldo Omar Blanco, esposo y conductor del noticiero ¿Me Seguís?.
La noticia de la muerte de Reyes Godoy conmovió a la familia y a sus compañeros de trabajo que el día anterior habían compartido la jornada laboral.
El acto que reunirá este martes a las 20 a colegas, amigos y familiares de las productoras se llevará a cabo en la sede del sindicato de prensa sito en Obispo Trejo 365.

No hay comentarios:

Publicar un comentario