miércoles, 17 de agosto de 2016

Convenio de la CTA Río Cuarto con el ITEC

El secretario General de la CTA Autónoma, Federico Giuliani, junto a miembros del Instituto Tecnológico Río Cuarto (ITEC) firmaron el 8 de agosto un convenio marco.

 "El convenio va a posibilitar que afiliados de la Central y los compañeros de los seis barrios en los cuales la CTA-A desarrolla tareas sociales y territoriales puedan contar con el beneficio de algún tipo de descuento y becas para hacer sus estudios en las diferentes carreras y cursos que brinda el ITEC.
Por otra parte, se va a estar participando de talleres de capacitación en oficios con el objetivo claro de darle una herramienta más a nuestros afiliados y compañeros para que se formen o terminen sus estudios, o también para tener una salida amplia para poder formarse y capacitarse en diferentes oficios.
Finalmente, los miembros de la CTA-A y del ITEC seguirán articulando, y en esta oportunidad también con el Cenma que funciona dentro de la cárcel de nuestra ciudad, y se va a estar trabajando en protocolos de trabajo para profundizar ese vínculo", indica un comunicado de la Central riocuartense.
A continuación, detallamos los cursos y carreras que brinda el ITEC:

Cursos:

Área Electromecánica:Instalaciones Eléctricas Domiciliarias–Finalizado; Curso Instalaciones Eléctricas Industriales–Septiembre 2016; Curso de Refrigeración y Aire Acondicionado domiciliario–Finalizado; Diseño Computarizado 3D de piezas mecánicas–Septiembre 2016; Curso de Soldador –inicio a confirmar; Automatización Industrial con PLC-Finalizado; Automatización de Grupos Electrógenos–Finalizado; Electricidad del Automotor–Septiembre 2016; Capacitación en Mecánica de Motores Automotrices: Mecánica Básica Automotriz–Septiembre 2016; Inyección Electrónica de Nafta y Sistema Common Rail para motores Diesel–Agosto 2016.
Área Informática: Curso de Programación de ARDUINO–Introducción a la Domótica y Robótica–Septiembre 2016; Curso de Administración de Redes–Agosto 2016; Curso de Diseño Web Responsive–Septiembre 2016.
Área Turismo: Curso Condiciones de Sostenibilidad para el Desarrollo Turístico–Agosto 2016.
Fuente: www.ctario4.blogspot.com
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario