jueves, 8 de enero de 2015

La CTA analiza presentarse ante la justicia por el incremento del boleto urbano

“Creemos que es una sesión a las apuradas creada para darle a la empresa la concesión sin generar discusión”, declaró Federico Giuliani, Secretario General. Advierten que, con esta aprobación del Concejo, “el ejecutivo juega para la empresa de colectivo”.

La CTA analiza presentarse ante la justicia por el incremento del boleto urbano, admiten que la aprobación del marco regulatorio, el incremento del boleto en diciembre y ahora en la sesión del Concejo por la aprobación de los demás aumentos del boleto urbano, es para “apurar lo plazos  para dejarle el campo libre a la empresa para que haga lo que quiera”; aseveró Giuliani.

El gremialista manifestó que  “creemos que es una sesión a las apuradas, creadas para darle a la empresa la concesión sin generar discusión,” y agregó “se están incurriendo en una ilegalidad por la fecha en que se está haciendo”.

Asimismo advirtió que  existe una confluencia del Concejo Deliberante de “apurar lo plazos  para dejarle el campo libre a la empresa para que haga lo que quiera”, finalizó.

El boleto hoy vale $5 pesos y a partir de febrero pasará a costar $6, iniciativa aprobada por el intendente en el mes de dicembre del 2014.

Desde la SAT podrían plantear que, según los índices del 2014, solicitarían un aumento de la tarifa del transporte urbano.


Fuente: informe16 -LV16.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario