lunes, 18 de febrero de 2013

Ecuador: presidente reelecto por más del 56% de los votos Correa: "Esta Revolución no la para nada ni nadie"

“Esta Revolución no la para nada ni nadie, compañeros”, fueron las primeras palabras del presidente reelecto de Ecuador, Rafael Correa, ante la multitud que se congregó en la Plaza Grande, frente al palacio presidencial, en Quito.

Correa se dirigió a los ecuatorianos luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna, que le dan el triunfo con más de 60%, en los comicios de este domingo en la nación suramericana. “Estamos haciendo historia, estamos construyendo la patria chica Ecuador y la Patria Grande nuestra América”, agregó.
“Saben que nunca les hemos fallado y nunca les vamos a fallar”, dijo al pueblo.
“Esta victoria es de ustedes, de nuestras familias, de nuestras esposas, de nuestros hijos, de nuestros amigos, de la Patria entera”, agregó. Correa señaló que él y sus ministros “estamos aquí para servirle a ustedes, nada para nosotros, todo para ustedes, pueblo, que se ha hecho digno de ser libre”.
Este domingo, más de 11 millones de ecuatorianos estuvieron convocados a las urnas para elegir, además de Presidente, al vicepresidente, asambleístas nacionales y diputados al Parlamento Andino.
* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario