viernes, 2 de diciembre de 2016

La CTA Autónoma planteó su preocupación por la situación social al Obispo de Río Cuarto



La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de Río Cuarto presentó el proyecto para declarar la Emergencia Social, Alimentaria y de Adicciones en la ciudad.
El secretario General de la CTA-A riocuartense, Federico Giuliani, se reunió con el Obispo Adolfo Uriona, Jorge Luis Basso de la Pastoral Social y Cáritas, y Alejandro Bauman de la Pastoral en adicciones.
Allí, los dirigentes de la Central presentaron el proyecto para declarar la Emergencia Social en la ciudad. Giuliani dijo que también reclaman la Emergencia Alimentaria, de Adicciones y de Tierras ante el Gobierno Municipal y el Concejo Deliberante.
“Fue una reunión interesante, donde planteamos diferentes puntos de vistas, fue muy bueno ya que la Iglesia tiene posicionamientos similares a los que venimos planteando ante los números alarmantes de la pobreza”, agregó.
Giuliani señaló que el Obispo se comprometió a reunirse con los sacerdotes de Río Cuarto para tratar el tema en general y el problema de las adicciones en particular.
“Río Cuarto ya no es una ciudad de paso, sino que las cocinas de drogas están instaladas y es necesario mayor presencia del Estado en políticas públicas para combatir este flagelo que castiga a nuestros pibes”, indicó Giuliani.
Fuente: www.lv16.com.ar
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario