miércoles, 19 de noviembre de 2014

Paro de la CTA este 20N, porque no llegamos al 30!!!!




La CTA Autónoma conducida por Pablo Micheli realizará una Jornada Nacional de Lucha que incluirá paros, cortes y manifestaciones en todo el país.
Una devaluación de más del cuarenta por ciento que licuó los salarios y especialmente afectó a los sectores de más bajos recursos ya que los aumentos de precios se sintieron fundamentalmente en el rubro alimentos, nos obligan a parar y ganar la calle nuevamente. Esta central que no hace cálculos electorales y no tiene otro interés que la defensa de los trabajadores llama a todas las fuerzas sociales a construir un dique contra el ajuste que significa una enorme transferencia de recursos desde los que menos tienen a los sectores económicos concentrados.
También, una vez más, creemos necesario estar junto a las necesidades de nuestros jubilados que siguen peleando por un 82 por ciento móvil y un aumento de emergencia que los ayude a pasar está Navidad, sin sumar más carencias.
Mientras niega reivindicaciones mínimas a obreros y jubilados, el gobierno en retirada, se apura en legislar a favor de una mayor concentración de la riqueza, fortaleciendo la entrega y extranjerización de la economía (Ley de Hidrocarburos, Proyecto de Ley de Telecomunicaciones). Solo la unidad de los sectores populares podrá poner freno al ajuste en marcha con su correlato de despidos y suspensiones. Por eso la CTA Río Cuarto adhiere de manera activa a este paro convocando este Jueves 20 una radio abierta que incluirá volanteada (en la Plaza Central), movilizaciones y desde ATE (gremio perteneciente a la Central y que adhiere a la Jornada), se llevará adelante paro total de actividades en diferentes dependencias públicas y en la Municipalidad de Río Cuarto se recorrerán sectores con asambleas mediante.

- Por un Bono de fin de año de 4000 pesos

- Aumento de Emergencia para los Jubilados

- Exención del impuesto a las ganancias sobre el aguinaldo - el salario no es ganancia
 
 
Federico Giuliani
Secretario General CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario