viernes, 27 de abril de 2012

Convenio de trabajo entre CTA, ANROS y UNRC


El pasado lunes 23 de abril, el Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Doctor Marcelo Ruiz, recibió a Débora Inhoff de la CTA Córdoba Capital, a Julia Giuliani Secretaria de Prensa de la CTA Río Cuarto, María Lisette Giménez Mounicon y María Rodríguez, miembro de ANROS (Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales) de Venezuela. 
Ruiz, acompañado por el Vicerector Javier Salminis, el Secretario de Extensión y Desarrollo Luis Barovero y el Secretario de Posgrado Jorge Barral, invitó a la CTA y a ANROS para realizar un convenio de trabajo en conjunto, principalmente entre las compañeras de Venezuela para que se pueda lograr algún protocolo de trabajo referido a intercambios y a instancias formativas.
María Lisette y María, comentaron a los presentes sobre la realidad de su país, las instancias organizativas existentes, así como también lo que sucede a nivel educativo.
Finalmente se comenzarán a gestionar las instancias pertinentes para poder, en la brevedad, a trabajar en conjunto estrechando los lazos de fraternidad y solidaridad entre Venezuela y Argentina, a través de la representación de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario