jueves, 6 de marzo de 2014

Micheli en Río Cuarto



El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Pablo Micheli, visitará la ciudad de Río Cuarto este jueves 6 de marzo. En la oportunidad cumplirá distintas actividades en el marco de la construcción de la Jornada Nacional de Paro, Movilización y Lucha convocada para el 12 de marzo.
Micheli arribará a Río Cuarto en horas de la tarde para encabezar, a partir de las 18.30, un Plenario Regional de la CTA Río Cuarto en la sede de ATE, Cabrera 467. En la ocasión se pasará revista a la situación política, económica y social nacional, se debatirá el pliego reivindicativo que da sustento a la medida de fuerza del 12 de marzo y se analizará el proceso de renovación de autoridades de la Central en todo el país que desembocará en el acto electoral del 29 de mayo, a 45 años del “Cordobazo”.
Al día siguiente, Micheli brindará una conferencia de prensa a las 10.00 en la CTA, sita en la calle Fotheringhan 171. Luego de mantener distintas reuniones con dirigentes de organizaciones pertenecientes a la Central y otros referentes sociales, emprenderá su regreso a la Capital Federal.

Río Cuarto, 5 de marzo de 2014

Julia Giuliani                                                   Federico Giuliani
Secretaria de Comunicación                          Secretario General
de la CTA Río Cuarto                                    de la CTA Río Cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario