miércoles, 25 de diciembre de 2013

Derechos humanos "Pocho" Lepratti recorrió las calles de Río Cuarto

El sábado se realizó la Tercera Edición de la Bicicleteada por "Pocho" Lepratti. La actividad que reivindica la memoria del militante asesinado en diciembre de 2001 consistió en recorrer las calles de la ciudad en bicicleta. Organizaron la CTA y la Cooperativa de Trabajo Al Toque Deportes.

Con la consigna de Memoria, Verdad y Justicia se llevó a cabo, el pasado sábado 21 de diciembre, la Tercera Edición de la Bicicleteada por "Pocho" Lepratti.
Recorrimos en bicicleta las calles de la ciudad reivindicando la figura del militante social asesinado el 19 de diciembre de 2001.
Pero la actividad desarrollada por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Regional Río Cuarto, y que contó con el acompañamiento de la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda., permitió recordar a todas las personas que fueron víctimas de la represión policial en una de las etapas más críticas que atravesó al país.
Al finalizar la bicicleteada -de la que participaron más de 35 personas-, hubo números artísticos y distintas intervenciones culturales en el Centro El Andino de la ciudad de Río Cuarto.
Cabe consignar que esta edición contó con la participación de compañeros de la Biblioteca "Pocho" Lepratti de Rosario e integrantes del Colectivo Arte por Libertad de esa ciudad santafecina.
Fuente: www.altoquedeportes.com.ar
* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto       

No hay comentarios:

Publicar un comentario