jueves, 29 de noviembre de 2012

A mis amigos y compañeros

A partir de este 1º de diciembre de 2012 ceso como trabajador del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires para acceder a mi jubilación. Fueron 48 años en los que compartí hermosas jornadas de lucha, tanto en el Departamento Judicial de Dolores (1964-1975), como en los años posteriores en La Plata.


* Secretario General de la Federación Judicial Argentina (FJA-CTA)
Me comunico con ustedes para agradecerles todo el afecto, el acompañamiento y también las críticas que me han ayudado en las distintas responsabilidades que me toco asumir en el ámbito sindical.
Sin ningún lugar a dudas, una de las mejores circunstancias que me han pasado en toda esta etapa de mi vida, es la oportunidad que me brindaron los compañeros de sumarme a una organización gremial que me ayudó a crecer políticamente, a apostar a la solidaridad, a la unidad de los trabajadores y, fundamentalmente contribuyó a que me superara como persona.
La lucha continúa en la AJB, en la FJA, en la CTA, en organismos de Derechos Humanos y, también, en ámbitos internacionales como el ESNA.
Mi compromiso es seguir alentando a que las nuevas generaciones de judiciales se sumen y contribuyan al fortalecimiento de estos espacios colectivos y de los nuevos, que la inmensa creatividad de la clase trabajadora gestará para construir un mundo que merezca ser vivido por todos los seres humanos, sin explotados ni explotadores.
Con el afecto de siempre, gracias. La lucha continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario