sábado, 25 de agosto de 2012

Conferencia de prensa La CTA se moviliza al Ministerio de Trabajo para exigir un salario mínimo de 5.000 pesos

En conferencia de prensa a realizarse el próximo lunes a las 17 horas, la CTA dará su posición ante la convocatoria al Consejo del Salario, el Empleo y la Productividad. El martes se movilizará al Ministerio de Trabajo.
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) convoca a una conferencia de prensa el lunes 27 de agosto a las 17 horas en la calle Lima 609 para dar su posición ante la convocatoria al Consejo del Salario, del Empleo y la Productividad a realizarse el próximo martes 28.
A principios de agosto la Central había reiterado el urgente reclamo de convocatoria al Consejo del Salario, del Empleo y la Productividad para actualizar el salario mínimo.
En aquel comunicado también anticipaba que de no ser convocada el día que se reúna el mencionado Consejo, la Central se haría presente a través de una movilización en las puertas del Ministerio de Trabajo de la Nación en respaldo de sus reclamos.
Ante la confirmación de la falta de convocatoria del Gobierno a la Central, la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA convoca a concentrar a las 14 horas en la sede del Ministerio de Trabajo para exigir un Salario Mínimo, Vital y Móvil de 5.000 pesos para todos los trabajadores y trabajadoras incluyendo los beneficiarios de Planes Sociales y los jubilados y pensionados.
En la anunciada conferencia de prensa se darán las características de la movilización y se informará sobre la postura de la Central de Trabajadores de la Argentina ante la reunión tripartita convocada por el Ministerio de Trabajo.
* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario