viernes, 6 de julio de 2012

ELECCIONES DE ATE EN EL MUNICIPIO DE ALPA CORRAL


ImageImageImage
El pasado dia Jueves 28 de Junio del corriente año, se llevaron a cabo elecciones de delegados en el municipio de Alpa Corral.
Desde temprano y a pesar del intenso frio, los compañeros de la Seccional de ATE Rio Cuarto que fueron a  dicha localidad, ubicada a 120 km al oeste de nuestra ciudad, entre los que se encontraban el  Secretario General, Federico Giuliani, el Secretario Gremial, Walter Avalos y el Secretario de Organización, Adrian Avalos, se instalaron en el Corralon municipal, en donde compartiendo mates para calentar el cuerpo, desde las 7 hs los compañeros empezaron a votar en el improvisado cuarto oscuro armado en el lugar. Con mucho entusiasmo y poniéndole mistica a la gris jornada luego se trasladaron con la urna al Centro de Salud, al Tanque de Agua para terminar la recorrida en la Sede Administrativa del Municipio y la Radio Municipal. En total votaron 28 compañeros (75 % padrón) siendo electos como delegados los compañeros Ana Palacios y Andres Sarfield, quienes por dos años serán los representantes de nuestro sindicato en la localidad serrana, ultimo bastion organizativo de nuestra gremio dentro de los municipios de la zona sur de Cordoba.
Con estas elecciones, la seccional en el termino de un año, normalizo mediante elecciones en los 16 sectores donde tiene afiliados y organización, sacando ya 53 delegados electos.
La Seccional Rio Cuarto de ATE sigue apostando a organizar a los trabajadores municipales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario